Analisis De Agua

  Realizamos un análisis bacteriológicopara asegurar la pureza del agua. De esta manera se puede detectar en forma concreta si el agua está expuesta al riesgo bacteriológico de la contaminación de materia orgánica.  En este análisis bacteriológico se realizan:

  • Determinación de bacterias aeróbias mesófilas
  • Determinación de coliformes totales y fecales
  • Determinación de Escherichia coli (como indicador de contaminación fecal)
  • Determinación de Pseudomonas aeruginosas.

  En la mayoría de las estructuras de vivienda, comerciales, industriales, de salud y educativas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tenemos la suerte de contar con un servicio de agua corriente; aun así el análisis bacteriológico resulta indispensable para detectar si nuestra agua está expuesta a la infección de microorganismos contaminantes. Es necesario el ser conscientes de que la materia orgánica puede introducirse en nuestros tanques de agua condicionando su pureza. En estos casos el control físico químico que nos proporciona la empresa de servicios de agua (AySA) no nos asegura contra las consecuencias de un incorrecto mantenimiento de nuestros tanques de agua, por lo cual un análisis bacteriológico resulta de vital importancia.

URBECO Ecología Urbana S.R.L brinda el servicio de análisis bacteriológico con el fin de garantizar la pureza del agua una vez concretado el trabajo.

Obtenga Un Presupuesto